Tuesday, September 22, 2015

Soltando para vivir - Parte I

Muchas veces, analizando mi situación me pregunto: ¿Cómo llegué hasta aquí? ¿Qué pasó con aquella muchacha emprendedora y líder, de los tantos honores, placas y menciones en revistas y periódicos? ¿Cuándo dejé de ser yo, para convertirme en esto que soy ahora, en esto que al mirarme en el espejo no reconozco ni entiendo? Y la pregunta más dañina de todas: ¿en qué fallé?
Tengo tantas amigas buenas que me dicen hasta el cansancio que soy una mujer fuerte, que puedo resolver mi situación, que solo tengo que “fluir”.  Eso lo leí ahora en el libro de Idáliz Escalante El secreto para la manifestación de tus sueños, pero mi amiga Yanira Coto (Conexión Angelical)  siempre me lo ha dicho. Sin embargo yo, terca como una mula, encuentro una y mil excusas para quedarme exactamente donde estoy.  Estancada y se podría decir que hasta apestada.  Estoy aquí soñando con volver a ser quién era y mientras tanto el tiempo pasa y nada pasa.  Y yo sigo aquí cantando, como diría Fonseca.
Hoy lo suelto todo, te suelto a ti y a aquella también.  Mi vida fluye porque agradezco.  Dios gracias porque estoy viva y porque me has dado unos dones y cualidades sumamente especiales.  Hoy pido perdón al Todopoderoso por no dejarme llevar por los caminos que Él me ha designado, pero a la misma vez me permito perdonarme.  Del pasado no tengo control, el futuro lo estoy trabajando, pero el presente es lo que importa.  Hoy agradezco todo lo que tengo, y puedo decir con orgullo que soy millonaria.  Soy millonaria en amor, soy millonaria en conocer seres especiales que me han llevado de la mano y que nunca me ha faltado nada.  Soy millonaria en sabiduría, no en la que tengo, pero en la que estoy aprendiendo. 
¿Qué voy a hacer con todo esto que suelto?  Se los cuento en mi próxima entrada.  Hasta entonces éxito y bendiciones.

No comments:

Post a Comment