Tuesday, September 22, 2015

Soltando para vivir - Parte II

¡Qué alegría tan grande sentarme a redescubrirme y darme cuenta de que no fallé!  Hoy reconozco que aquella joven sobresaliente, estudiosa, becada por la universidad, con premios y reconocimientos que pueden llenar unas cuantas paredes, no falló, sencillamente cambió.  Fui en aquel momento eso, quien tenía que ser.  Hoy soy otra persona, aquel, ya no es mi camino.  Mi camino ahora es otro.  Mi camino ahora lo estoy trabajando día a día.  Estoy descubriendo a una mujer con unos atributos que no imaginaba.  La vida, el universo, Dios, me han puesto en el camino una serie de situaciones que me han enseñado los talentos que tengo.  Hoy reconozco que esas cosas a las que yo llamo sueños, son en realidad, ideas en construcción, que se irán materializando según las vaya trabajando y según el tiempo de Dios.
Hoy entiendo que aquellas cosas que alguna vez lloré y sufrí, las agradezco eternamente.  Porque escojo no mirar lo que pudo ser y, en vez de eso, escojo mirar lo que fue.  Cuando hago eso, me doy cuenta que la vida que he vivido ha estado llena de aventuras maravillosas.  Aventuras que yo nunca hubiera imaginado me podrían pasar a mí.  Eso me emociona y agradezco que las haya vivido.  Solamente mi corazón y Dios saben cuٕán maravilloso ha sido todo. 
Gracias Padre Celestial por esas aventuras que me hicieron sentir única.  Gracias por darme la luz para seguir mi camino.  Gracias por hacerme entender que hoy soy otra mujer, digna, madura, emprendedora, pero jamás fracasada.  Gracias por la oportunidad de estar aquí haciendo lo que más me gusta (bueno después de cantar): escribir.

Hoy suelto todo lo que me ata, todo lo que me quita pasión, suelto todo lo que me pueda atrasar.  Hoy también suelto mis sueños, mis deseos y mis ideas para que fluyan y regresen a mí en su debido momento.  Hoy dejo atrás lo que no fue, lo que no es y tal vez lo que nunca será por orden divino.  Hoy agradezco por todo lo que soy, por todo lo que tengo y por todas mis bendiciones y las que están por venir. ¡Hoy nazco a la vida y al triunfo!

Les dejo esta hermosa canción en la voz de Gilberto Santa Rosa.  ¡Disfruten!
Para Vivir

No comments:

Post a Comment